Un ecosistema de apps que prepara a tu funeraria para el mañana

A medida que crece tu negocio, también lo hace la necesidad de agilizar procesos, optimizar tiempos y darle a tu equipo herramientas que faciliten su trabajo.

  • Tu equipo más ágil
    Apps diseñadas para cada rol dentro de la funeraria.

  • Todo sincronizado con ProcaF
    Evita registros manuales y errores.


  • Accesibles en cualquier momento y lugar
    Desde cualquier dispositivo móvil.

Aplicaciones que impulsan el futuro de tu funeraria

App Institucional

Un canal directo entre tu funeraria y tus clientes.

Las familias confían en tu servicio, pero también en la claridad y accesibilidad de la información. Con la App Institucional reflejas la esencia de tu funeraria y además tus clientes podrán:
Pagar de manera segura sin depender de horarios.
Consultar su información y contratos cuando lo necesiten.
Explorar y contratar nuevos servicios de forma sencilla.
Cotizar

App Cobranza Móvil

Cobrar no tiene que ser un proceso complicado.

Con la App Cobranza Móvil, tu equipo de cobranza a domicilio puede gestionar pagos en cualquier lugar, sin retrasos ni pérdidas de información.
Registra y concilia pagos en segundos.
Evita errores y olvidos en los cobros.
Conéctate con ProcaF y mantén todo actualizado.
Mejora tu cobranza

App Directiva

Control sin estar presente todo el tiempo.

Tienes un equipo confiable y procesos bien establecidos, pero tomar decisiones estratégicas requiere acceso a la información correcta en el momento preciso.
Con la App Directiva, puedes obtener información de tu negocio al instante:
Accede a reportes y datos clave de tu negocio.
Evalúa indicadores financieros y operativos en cualquier momento.
Mantente informado y toma decisiones con confianza.
Cotizar

App de Ventas

No se trata solo de vender, sino de vender mejor.

Tu equipo comercial tiene talento y experiencia, pero sin las herramientas adecuadas, convertir un prospecto en cliente puede ser más difícil de lo necesario.
Con la App de Ventas, tus asesores podrán:
Registrar clientes potenciales y darles seguimiento con facilidad.
Generar cotizaciones en el momento y sin papeleo.
Sincronizar la información con ProcaF y evitar pérdidas de datos.
Cotizar

App Operativa Plus

Organización y supervisión en un solo lugar.

El servicio funerario requiere coordinación. Hay muchas tareas en marcha y asegurar que cada proceso fluya sin interrupciones es clave para mantener la calidad del servicio.
La App Operativa Plus te permitirá:
Asignar tareas y optimizar la logística interna.
Hacer seguimiento al instante de los servicios en curso.
Tener control sobre cada fase del servicio funerario.
Cotizar

El mundo ya no es estático.

Hoy, la gestión, la comunicación y el servicio ocurren en movimiento, de forma inmediata y desde cualquier lugar.
Tus clientes ya viven en este presente… ¿y tu funeraria?
Esto es el hoy de cualquier empresa funeraria.
Consulta a un asesor

Sabemos que cada funeraria tiene necesidades distintas. Cuéntanos qué buscas y te ayudamos a elegir la mejor solución para ti.

    Estas apps también contarán con SOFI próximamente

    Conoce a SOFI
    Somos pioneros y líderes en el mercado, contamos con el mejor software para funerarias (administración y ventas), además de soluciones de diseño a la medida de tu empresa.

    Encuéntranos en:

    Nosotros

    ¿Quiénes somos?
    Nuestra Historia
    Aviso de privacidad
    Términos y condiciones