Sabemos lo importante que es mantener tu software funcionando sin interrupciones
Te ofrecemos diferentes canales de soporte y atención para ayudarte a resolver cualquier problema de manera rápida y efectiva.

Soporte por WhatsApp
Si necesitas ayuda inmediata, puedes contactarnos por WhatsApp, donde un asesor te guiará paso a paso para solucionar tu problema.

Asistencia directa en tu PC
Para problemas más complejos, nuestro equipo de soporte puede conectarse a tu computadora de forma remota mediante TeamViewer.
Preguntas frecuentes

¿Cómo instalo y/o actualizo procaF/N/P a la última versión?
Puedes actualizar/instalar tu sistema desde:
– Apartado de “Sistema” en el Portal de descargas.
– Apartado de “Licencias CDigital” desde tu Tablero de Control (Permisos necesarios).
– Solicitando asistencia en el grupo de soporte correspondiente.
¿Cómo configuro mi impresora en Cobranza Móvil?
Si tu equipo es marca ZEBRA y/o BIXOLON puedes consultar los clips adecuados en el grupo de soporte correspondiente.
¿Se puede pagar comisiones desde el sistema?
Dependiendo de la versión de procaF/N/P con la que cuentes, puedes realizar el pago por medio del reporte “Pago de Comisiones”.
¿Cómo puedo autorizar un dispositivo en Cobranza Móvil?
Puedes autorizar un dispositivo desde tu tablero de control (procaf.com.mx) desde el apartado “Cobranza Móvil” siempre y cuándo cuentes con los permisos correspondientes.
¿El sistema se encuentra disponible en dispositivos móviles?
El sistema y sus versiones están programadas para su uso en equipos PC, sin embargo, se cuenta con alternativas móviles como la App Operativa. Consulta a un asesor para más información.
¿Cómo puedo pagar mis servicios en procaF/N/P?
Los servicios de cada contrato se pueden registrar desde “Detalles de Contrato” en “Proveedores/Consumibles/Cortes”. Para conocer la ruta exacta escríbenos en tu grupo de soporte.
¿Por qué mi sistema se cierra al intentar imprimir documentos y/o facturar?
Este comportamiento se manifiesta si tu equipo no ha otorgado permisos al sistema. Ingresa los permisos necesarios y vuelve a intentar imprimir. Si el problema persiste escríbenos en tu chat de soporte.
