(222) 403 87 77 / (222) 403 88 89
¿Quiénes Somos?
Soporte Técnico
Contacto
El Administrador Funerario ML® es un poderoso software integral diseñado y desarrollado especialmente para el sector funerario, permitiendo la implementación, automatización y seguimiento de procesos administrativos de su funeraria, panteón y/o nichos.
Con el
Administrador Funerario ML
Tenga control de sus inventarios
Facturación Electrónica integrada
Mejore el control de sus contactos y registros
Evite el robo
hormiga
Administración y control de:
Funeraria
Esta versión del Administrador Funerario ML® fue desarrollada y diseñada especialmente para la administración y control de funerarias.
Características
Acceso
Ventas
Papelería y
Facturación
Reportes
● Control de acceso.
● Graba los movimientos de los usuarios dentro del programa.
● Programa multiusuario.
● Puede ser utilizado en 1 o varias sucursales.*
● Definición de permisos de acuerdo al puesto de cada empleado.
● Venta de servicios funerarios a previsión.
● Venta de servicios funerarios de uso inmediato con actualización de inventarios (urnas y ataúdes) de forma automática.
● Venta de coberturas (seguros y polizas) individuales y empresariales.
● Cobranza diaria, estados de cuenta del cliente, manejo de intereses.
● Manejo de series en recibos diarios y de cargos adicionales.
● Manejo de series en contratos.
● Facturación electrónica (cfdi) timbrado.
● Registro de documentos entregados por el cliente.
● Reporte de entradas diaria y mensual.
● Reporte de clientes atrasados.
● Inventario de urnas y ataúdes.
● Reporte de ventas mensual por asesor funerario.
● Reporte de cremaciones.
● Reporte de pasivos de servicios funerarios a previsión.
● Exportación de reportes a Excel.
¡Y Mucho Más!
Administración y control de:
Funeraria y Nichos
Esta versión del Administrador Funerario ML® cuenta con las características del Procaf (ver características) para la administración de su funeraria, más los recursos necesarios para tener el control de Nichos como:
Venta de Nichos a Previsión
Control de Urnas ingresadas a los Nichos
Reporte de Cremaciones
¡Y Mucho Más!
Administración y control de:
Funeraria, Nichos y Panteón
Esta versión del Administrador Funerario ML® cuenta con las características del Procan (ver características) para la administración de su funeraria, más los recursos necesarios para tener el control de Nichos y Panteón como:
Venta de Nichos a Previsión
Control de Urnas ingresadas a los Nichos
Reporte de Cremaciones e Inhumaciones
¡Y Mucho Más!
Administración y control de:
Cementerio de
Mascotas
Esta versión del Administrador Funerario ML® cuenta con muchas de las características del Procaf (ver características), más los recursos necesarios para tener el control de Crematorios de Mascotas como:
Inventario de Urnas
Reporte de Cremaciones
Impresión de Certificados de Cremación
¡Y Mucho Más!
Próximamente
Procaf Leasing 3.0, Procan Leasing 3.0 y Procap Leasing 3.0 son una alternativa para empresas funerarias que no pueden realizar una inversión inicial que afecte el balance de su negocio otorgándole las mismas funciones y ventajas de Procaf 3.0, Procan 3.0 y Procap 3.0 respectivamente, ya que ud. podrá pagar una cuota anual mucho menor del costo total de las versiones mencionadas.
Esta nueva modalidad de licenciamiento para funerarias es creado para aquellas empresas que tienen planes de crecimiento, proporcionándoles una base sólida y eficiente para ser más competitivas evitando el rezago tecnológico y optimizando sus operaciones.
El contratar este tipo de modalidad le permitirá utilizar el software durante un periodo de tiempo y además, le permitirá tener a su alcance actualizaciones, planes de mantenimiento y soporte técnico por el mismo precio.
El Servicio de Nube es un servicio de resguardo de Base de Datos de manera remota. Usted puede accesar a sus datos en cualquier momento desde cualquier sucursal y dispositivo teniendo la confianza de que su información estará segura y nunca se perderá.
Es un servicio que le otorga velocidad, portabilidad y comunicación eficiente entre sucursales, más los mismos beneficios de ProcaF.
¡Conoce CierreMás y comienza a incrementar
la productividad de tu fuerza de venta!
La funcionalidad, seguridad y diseño amigable hacen de CierreMás una experiencia única en capacitación y ventas.
Conoce más de sus beneficios.
Herramientas de
Organización
Alertas, calendario, agenda y notificaciones.
Optimiza el Proceso
de Venta
Registro y seguimiento de los procesos.
Coaching
Capacita a tu equipo de ventas con Evaluaciones y Ejercicios.
Comunicación
Interna
Crea un vínculo entre tú y tu equipo de trabajo.
Logros en
Base a Metas
¡Llegar es más fácil con objetivos claros!
Herramientas
de Análisis
Registros, estadísticas y gráficas.
CierreMás es un sistema desarrollado en plataforma web totalmente responsivo. Diseñado especialmente para la administración y control de prospectos, citas, cierres, metas, comunicación, evaluación y capacitación del departamento de ventas, además, permite tener un valioso estudio de mercado permanente.
Un software:
C/Memorias es un innovador servicio mediante el que los familiares del finado recuerdan emotivamente a su ser querido a través de un video-homenaje con fotos y pensamientos. Este video se puede ver desde cualquier dispositivo móvil o computadora personal.
El Kit C/Memorias es un paquete personalizado con la marca de su Funeraria que Usted le podrá entregar físicamente a su cliente. En él se encuentran distintas aplicaciones con Código QR para poder leer el video mediante dispositivos móviles.
El Kit incluye 1 placa metálica en color dorado o plateado (a su elección) con el Código QR que hace la liga hacia el video del finado.
Dicha placa puede colocarse en un sinfín de posibles lugares.
El Kit también puede incluir estampas plateadas o doradas que se pueden pegar en Urnas, Portaretratos o Folders, por mencionar algunos ejemplos.
Dentro del Kit incluimos un pensamiento personalizado con la imagen de su empresa.
Adicionalmente, dentro del paquete, Usted puede incluir publicidad de su Funeraria o algún detalle como una nota de agradecimiento que sus clientes valorarán.
Cada corazón se desprende del ataúd para ingresar al video mediante un Código QR.
1 mismo código muestra 3 diferentes videos en 3 diferentes momentos:
Durante la exhibición puede salir el video LOGOTIPO:
Durante la velación y hasta que la familia haya entregado las fotografías puede salir el video EL ÚLTIMO ADIÓS:
Para activar el “RECUERDO INTERACTIVO” que quedará de manera permanente en el código QR y en las piezas removibles que le otorgará a los familiares es:
Conoce el Nuevo Módulo Trascendiendo Emociones y
¡Haz trascender tu marca por generaciones!
Para que su Funeraria no se quede atrás, le ofrecemos Desarrollo de Páginas Web.
Su página podrá contar con:
Catálogo de
Productos
Galería de
Fotos
Obituarios
Gráficos
Sucursales en el mapa
Sus Planes de Previsión
Videos
Institucionales
Contacto
Cuentas de correo personalizadas
¡Entre otras herramientas!
Trascendiendo Emociones es una poderosa herramienta de marketing emocional.
Actualmente necesitamos encontrar formas de diferenciarnos de la competencia. Trascendiendo Emociones le permite otorgar servicios personalizados a cada uno de sus clientes, de acuerdo a sus creencias, gustos y forma de vida.
El darle a los clientes una experiencia de un servicio 100% personalizado despertará al máximo sus emociones, y las emociones son el motor de la toma de decisiones.
Ventajas de adquirir Trascendiendo Emociones:
Crece tus
Previsiones
Vende
Experiencias
Trasciende
tu Marca
Crea Lazos
Emocionales
¡Sigue haciendo Crecer tus Previsiones aún cuando estén Liquidadas!
Puedes otorgar a todos tus clientes acceso al portal de Trascendiendo Emociones para seguir mejorando las previsiones que ya han sido adquiridas, que estén vigentes o inclusive liquidadas.
¡Más allá de una Previsión vende una Experiencia!
Diferénciate por completo de la competencia dando servicios 100% personalizados. Esto provocará que los familiares del finado tengan una experiencia única, recordando a su ser querido tal y como fue en vida.
¡Haz Trascender tu Marca por Generaciones!
El cliente podrá dejar imágenes, videos, documentos, cartas, testamentos informales y mandar regalos póstumos. Esto hará que cuando les llegue el mensaje o regalo póstumo a nuevas generaciones, tendrán presente la marca de la funeraria.
¡Crea un Lazo Emocional con tu Cliente!
Para lograr fidelidad se debe establecer empatía, agradecimiento y reconocimiento. Esto lo puede lograr gracias a Trascendiendo Emociones. Una herramienta con gran carga emocional que creará una experiencia única y perdurable.
¿Cómo aprovechar las ventajas de Internet para hacer crecer tu Funeraria?
¡No te quedes atrás! descúbrelo por ti mismo.
Desarrollamos las mejores herramientas de acuerdo a sus necesidades. CDigital cuenta con un departamento de sistemas especializado exclusivamente en el sector funerario, por lo tanto el tiempo de desarrollo de su programa es treinta veces menor que en cualquier desarrolladora de software convencional y por lo tanto resulta mucho más económico, cómodo y eficiente.
Desarrollamos Sistemas pensados en el beneficio de su empresa, nos preocupamos por ofrecerle soluciones poderosas y al mismo tiempo, fáciles de usar; consiguiendo minimizar gastos en desarrollo y capacitación.
Seguridad
Nos preocupamos por crear un sistema confiable.
Escalable
Desarrollamos un Sistema que pueda crecer junto con su negocio.
100% A Medida
Aplicamos las herramientas que realmente necesita, de acuerdo a sus objetivos.
1) Escuchamos sus necesidades y procesos de trabajo
2) Le presentamos el diseño del Sistema
3) Desarrollamos el
Sistema
4) Entregamos y ajustamos para que quede 100% satisfecho
5) Lo capacitamos para el uso de su Sistema
6) Ponemos a su disposición nuestro departamento de Soporte Técnico para cualquier duda
Nosotros
Soluciones
Contáctenos
Estamos para servirle
Teléfonos
(222) 403 87 77
(222) 403 88 89
Correo Electrónico